Si hace años eras de los fanáticos de la serpiente, jugabas a todas horas, conseguías récords estratosféricos y quieres volver a demostrar tu habilidad, Snake está de vuelta a través de este fantástico juego que recreará para ti el original de los primeros dispositivos móviles.
La interfaz es bien simple; en la parte superior de la pantalla verás el espacio de juego, por donde tendrás que desplazar a la famosa serpiente. Para ello deberás recurrir a la parte inferior de la pantalla, donde encontrarás los controles para dirigirla.
Para poder controlar a tu serpiente lo único que deberás hacer será pinchar hacia arriba, abajo, izquierda o derecha, nada más. Por otro lado, y al igual que en el juego clásico, tu misión será ir recogiendo los pequeós puntitos que irán apareciendo en pantalla. Según los vayas comiendo te irás haciendo más grande, y por tanto, te será más complicado desplazarte porque no solo deberás esquivar los bordes de la pantalla, sino que también tendrás que esquivarte a ti mismo.
Si buscas un juego que te haga recordar este fantástico juego, Snake es una buena opción para revivir esa época y volver a marcar las puntuaciones más altas posibles. Ponte a prueba en esta divertida opción.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Snake. ¡Sé el primero! Comentar